VIVAC MOUNTAIN

Es un Club Deportivo Elemental, sin ánimo de lucro, cuya principal finalidad es promocionar y practicar el montañismo en todas sus modalidades y formas, donde sus principales valores son: Educación, sensibilización ambiental, amistad y el respeto por el entorno natural.

La idea nació hace más de 1 año dentro un grupo de amigos amantes de la montaña. La frase "dormir en la montaña" que acompaña al nombre del Club, encierra el auténtico espíritu del grupo.


Cómo funciona el club

Al ser un Club sin ánimo de lucro, se pretende, poder sufragar los gastos fijos del mismo a través de las cuotas aportadas por sus socios. Las actividades a organizar se pretenden financiar a través de precios ajustados para los socios y tratar de conseguir patrocinios y subvenciones por parte de entidades y públicas y privadas que deseen fomentar la promoción del Club. El precio dependerá del tipo de actividad, si incluye pernocta, alquiler de material específico, etc. Siempre tratando de que estén por debajo de mercado para sus socios. También se realizarán actividades gratuitas.

La cuota de socio será de 25€ anuales. Para ellos existirá un precio especial para cada actividad que se organice, que oscilará entre el 25% y el 50% de rebaja respecto al precio de los que no sean socios.